19/06/2017
Investigadores del IBS impartirán nueva carrera en la Facultad de Ciencias Forestales
La carrera es “Especialización en Biología de la Conservación” y está dirigida a graduados de carreras afines a las ciencias naturales.
Lianas

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Misiones pone a disposición de los interesados una nueva carrera de posgrado denominada “Especialización en Biología de la Conservación” y cuyo dictado comenzará en el mes de agosto en la sede de la FCF, en Eldorado.

Esta especialidad propone una capacitación integral y actualizada de todos los aspectos a tener en cuenta en la conservación de la biodiversidad. La carrera abarcará temas que van desde aspectos ecológicos, hasta sociales, económicos y legales, con el fin de ofrecer todas las herramientas para lograr el desarrollo sustentable de la región y la conservación del entorno natural.

Dieciséis de los dieciocho docentes que dictarán la carrera son investigadores o becarios del Instituto de Biología Subtropical (IBS), realzando la estrecha colaboración científico-educativa entre la FCF y el IBS. La carrera, destinada a graduados de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Genética, Licenciatura en Biología, Profesorado en Ciencias Agrarias, Profesorado en Biología y carreras afines, tendrá una duración de 18 meses. El período de inscripción abarca desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

Más información sobre la especialización, incluyendo los formularios de inscripción y el plan de estudios completo, puede encontrarse aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/06/2017
Investigadores del CONICET, junto a equipos de Brasil, anunciaron que hay unos 90 ejemplares en el Corredor Verde del Bosque Atlántico.
20/05/2017
Sus trabajos pioneros sobre ecología geográfica sentaron las bases de la actual Macroecología.
15/05/2017
Los relevamientos científicos indican que quedan apenas 65 yaguaretés en Misiones.
12/05/2017
Un estudio de investigadores del CONICET determinó que la abundancia de estos peces en el Paraná está en declive a causa de la pesca.
06/05/2017
En Misiones, investigadores del Instituto de Biología Subtropical analizaron las prácticas de cultivo de productores forestales.